Blood Lad (Dual Audio) [10/10] Ova [1/1] [BDrip] [720p] [MKV] [8 bits] [MEGA]


No pregunten mucho sobre esto que siempre les pongo la información necesaria :3 Hace tiempo que tenía esto dentro de "lo que debo hacer" (no es la única) Porque los quiero y sé que me quieren, se las traigo en 720p pero esta vez con la bonita voz de Fuyumi en Inglés que sé que los enamorará. (Bueno el audio es genial)




Staz es un vampiro amante de la cultura otaku a quien Fuyumi (estudiante humana de secundaria aparecida en el inframundo por arte de magia) roba el corazón. Este quiere conocerla para que le cuente más sobre su amado Japón. Desafortunadamente, Fuyumi muere por culpa de una planta carnívora, tras lo que se convierte en una fantasma. Staz intentará devolver a su amada Fuyumi a la normalidad, para lo que deberá enfrentarse a algunos de los seres más peligrosos de su mundo e incluso viajar a Japón.



Título: Blood Lad
Género: Shounen, Fantasía, Comedia, Ecchi, Vampiros
Capítulos: 10/10
Ovas: 1/1 
Calidad: BDrip (1280x720)
Censura: NO
Audio: Inglés AAC 2.0 - Japonés AAC 2.0
Subtítulos: Español
Formato: Mkv
Fansub: Montaje son subs de Zerosubs y Backbeard (doble pista)
Peso por capítulo: Variable (450mb-600mb)
Host: MEGA
Uploader: Morishita13
Contraseña: Nomegustanlascontraseñas
















7 comentarios:

  1. mmm el anime ya lo tenía en bd, pero esa voz de fuyumi XDDDDDD, me lo bajo!!!
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Pueden subir solo los audios por favor, ya descargue la version BD 1080p y no quiero volver a bajar todo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no te puedo dar el gusto y dudo que el audio esté sincronizado con la raw 1080p. Puedes descargarla, sacarle el audio y borrarla.

      Eliminar
    2. Ve el lado bueno, no pesa tanto por lo menos :^)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pero viejo, relax... a veces hay que ponerse en los zapatos de la otra persona, actualmente Mori anda ocupada en una que otras cosillas, tal vez por eso que fue que no te contesto de la manera apropiada y no debió haber tenido el tiempo de subirle el audio a "alguien" en especial, ya que uno de por si suele generalizar los aportes para ahorrar tiempo para otras cosas... espero que pudieras entender que no fue con malas intenciones lo que se te dijo :/, solo que no se dio la oportunidad de hacerlo compadre, al menos de parte nuestra... por eso la otra que era la mas larga de descargar el anime completo y pues tu ahí metes mano xD.
      Saludos :^)

      Eliminar